Producto con calidad certificada

En MamparasTuco trabajamos con mamparas de fabricantes nacionales, por lo que nuestros productos han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad. Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 2 años avaladas por la asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo Norma ISO 9001:2000 y normas de seguridad europeas.

Perfilería: Todas nuestras mamparas están fabricadas en aluminio anodizado, especialmente tratado para estar en contacto con el agua y la humedad. En algunos modelos la perfilería puede ser lacada en blanco o negro, y en otros puede ser anodizada o cromada.

También es posible encontrar en nuestro catálogo mamparas cuyo herrajes son fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad.

Vidrio: El vidrio es un material frágil por lo que se somete al proceso de templado para mejorar la resistencia estructural del mismo, convirtiéndose en vidrio templado de seguridad. En algunos vidrios podrá ver el sello de templado. Antes del proceso de templado el vidrio es mecanizado en caso de que se necesite hacer alguna muesca o taladro. Posteriormente al templado el vidrio no se puede manipular, cortar o taladrar, sino tan solo aplicar la serigrafía con chorro de arena.

En MamparasTuco trabajamos exclusivamente con vidrios templados de seguridad de máxima calidad, ya que nos da la garantía de que en caso de rotura, el vidrio será fragmentado en trozitos minúsculos para seguridad de nuestros clientes.

Precios, impuestos y gastos de envío

Los precios de los productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes. Si mamparastuco.com identificara un error manifiesto en el precio de los productos, informará al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.

El precio del producto incluye gastos de envío. En el apartado “Carrito” se especifica dicho coste. “Mamparastuco.com” se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. En cualquier caso, se aplicarán siempre en factura las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización del pedido correspondiente.

Política de devoluciones

A continuación se explica la Política de devoluciones para los productos adquiridos en https://mamparastuco.com:

Nos encontramos con dos posibilidades por las que un pedido puede ser devuelto: Por posibles defectos en los productos, o porque el pedido no le satisface.

– En el caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas (producto roto, pedido incompleto, etc…) provocados por el transporte, el cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo antes de 24 horas a Mamparas Tuco. Nosotros procederemos al reemplazo del producto sin ningún gasto para el cliente, después de ser revisado por nuestros técnicos en fábrica o almacén y comprobar su estado.

– Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicárnoslo y le reembolsaremos el importe pagado sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, pero los gastos de la de devolución serán por cuenta del cliente (si el pago del pedido se realiza a través de PayPal le puede interesar consultar con ellos las condiciones especiales para devoluciones que ofrece al tener activada su opción “Reembolso de gastos de devolución de PayPal”). Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el email mamparastuco@gmail.com y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. Es indispensable que el producto sea devuelto en el embalaje original, sin haber sido instalado ni manipulado y en perfecto estado, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto. Mamparas Tuco no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

Si usted adquiere productos “a medida”, “personalizados”, “exclusivos” o “especiales”, es decir, que se fabriquen eligiendo o seleccionando medidas, color, corte u otros acabados no estándar, no se aceptará su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.

Las devoluciones de dinero se efectuarán en el mismo método de pago que haya utilizado el cliente para la compra.

Medición de la mampara

Antes de comprar la mampara hay que cerciorarse de que las medidas de la mampara coinciden con las de su plato de ducha. Pueden consultar aquí nuestra explicación sobre cómo medir. No obstante, como aspectos importantes a tener en cuenta:

  1. En los frontales de ducha o bañera hay que tomar la medida de pared a pared en 3 alturas diferentes (baja, media y alta)
  2. En los platos de ducha cuadrados o rectangulares habría que tomar la medida del lado derecho y del lado izquierdo tomando con referencia el vértice del plato de ducha. Las medidas se toman desde la pared hasta la esquina, por cada uno de los lados, siempre hasta el filo exterior. ¡OJO! CONSÚLTENOS EN CASO DE QUE SU PLATO ESTÉ A RÁS DEL SUELO.
  3. En los platos de ducha semicirculares, en caso de que no se sepa qué tipo de curvatura tiene el plato habría que tomar la medida del lado derecho, medida del lado izquierdo, y la diagonal (desde la esquina del plato hasta centro del plato), siempre hasta el filo exterior. Con estos datos consúltennos  para averiguar el tipo de curva.

En caso de que conozcan si su plato es radio Roca (500) o Radio Ideal Estándar (550), tan solo tiene que tomar las medidas a cada uno de los lados y hacer el pedido directamente.

Una vez realizado el pedido, uno de nuestros técnicos se acercará a su domicilio para comprobar que las medidas están bien tomadas y corresponden con el modelo elegido. Una vez aprobado este paso, se confirmará el pedido.

En caso de que tengan dudas, tal solo pónganse en contacto con nosotros y un comercial especializado le asesorará de cómo hacerlo fácilmente.

Formas de pago

Para MamparasTuco la seguridad y confianza de nuestros clientes es muy importante, por eso ofrecemos los métodos de pago más seguros llevando a cabo todos los requisitos legales establecidos. A hora de tramitar el pedido, podrá elegir cómo método de pago:

–      Transferencia bancaría: Le enviaremos la confirmación del pedido por email con nuestro número de cuenta. Nunca se le pedirán sus datos bancarios ni se realizarán domiciliaciones bancarias.

–      Paypal: También podrá hacer el pago directamente a través de su cuenta Paypal, mundialmente conocido por su facilidad de pago y protección del consumidor.

–      Tarjeta de crédito/débito: Gracias a nuestra segura pasarela de pago podrá realizar pagos con su tarjeta bancaria sin correr ningún riesgo.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son indicados en cada producto:

–       Productos estándar, ya fabricados: 48 horas aproximadamente, aunque en algunos productos puede ser de 72 horas.

–       Producto de fabricación a medida: En estos casos, nos pondremos en contacto con usted (si ha realizado el pedido) con el fin de asegurarle un plazo. No obstante, puede enviarnos cualquier duda al respecto en nuestro correo electrónico mamparastuco@gmail.com o en el número de teléfono 697 226 664.

El plazo indicado se verá incrementado cuando concurran días festivos y puentes laborables (consultar plazos). Los pedidos se verán retrasados en el periodo de cierre por vacaciones de los fabricantes de mamparas, que suele ser la segunda quincena de agosto (consulta plazos). Por lo general, estos pedidos serán entregados entre la primera y la segunda semana de septiembre. También puede demorarse los pedidos por las  vacaciones de Navidad (desde el 24 de Diciembre hasta el día de Reyes). Nuestros plazos de entrega son aproximados, no contractuales.

Portes

Las mercancías se realizan con portes pagados, por lo tanto será gratuito para el cliente en cualquier punto de la Península Ibérica. La descarga de los pedido se realizan a pie de portal, por lo tanto el transportista no estará obligado a subir  la mercancía al piso.

Recepción de mercancías

Las entregas se realizan a pié de calle. Revisen bien la mercancía entregada y compruebe que recibe tantos bultos como pone en documento de la agencia. En caso de ver el embalaje dañado o no recibir todos los bultos, dejen constancia la documentación de la agencia de transportes y contacten con nosotros. En caso de recibir el material en buen estado, pongan: “pendiente de revisar” y así tendrán un plazo de 24 horas para revisar y poder abrir la mercancía. En caso de encontrar algún elemento dañado, infórmenos antes de cumplir ese plazo, de lo contrario, el seguro del transporte no cubriría estos daños.

Revise las medidas y acabados de la mampara antes de proceder a su montaje, para que en caso de error en el envío se pueda realizar la devolución.

Limpieza del producto

Utilice solo agua y jabón neutro para la limpieza de su mampara. Los productos abrasivos, como lejías, ácidos, amoniacos, sprays, etc, pueden dañar los perfiles, la protección del tratamiento antical, las serigrafías de los vidrio e incluso los gomas de estanqueidad de los vidrios.

Es recomendable secar la mampara después de cada uso con un paño que no deje pelusa o una rasqueta limpiadora para vidrios.

0